fbpx
alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Novedades en la bolsa de trabajo del COBDCV

Desde julio de 2020 se pueden hacer todas las gestiones de la bolsa durante todo el año y en linea.

Desde la vocalía de Ocupación Laboral queremos informar que a partir de este mes de julio de 2020, tendremos disponible una nueva plataforma en linea destinada a gestionar la Bolsa de Trabajo del COBDCV. A partir de ahora podréis actualizar vuestros méritos sin necesidad de realizarlo en un periodo de tiempo determinado, ni tener que venir en el despacho del Col·legi presencialmente a entregar documentación. Recibiréis las claves de acceso a la plataforma por correo electrónico.

Si nunca has estado en bolsa y no estás trabajando, este es el momento. Si ya estás en bolsa, decirte que hay compañeros y compañeras que hace mucho tiempo que no actualizan sus méritos, es por eso que compartimos con todos vosotros este pequeño formulario que servirá para confirmarnos vuestra voluntad de continuar formando parte de la Bolsa de Trabajo del COBDCV o de formar parte de ella como nueva alta.

Todos los miembros colegiados pueden acceder a la Bolsa de Trabajo. Sin embargo, frente a una oportunidad o demanda de trabajo recibida al COBDCV, tendrán prioridad aquellas personas que se encuentran en situación de desocupación y puedan acreditarlo documentalmente con el certificado correspondiente. La plataforma está programada para realizar esta comprobación y, de no actualizarse el certificado, el miembro de la bolsa pasará de estado “en paro” a “mejora de ocupación”.

El 21 de julio se realizó una reunión informativa a través de la plataforma Zoom, donde se explicó al detalle el funcionamiento y las ventajas tiene esta nueva plataforma. Esta charla estará disponible próximamente para ver en diferido.

Recordad que este es un servicio exclusivo para nuestros colegiados y colegiadas.