alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

La presentación de la campaña “Biblioteques Inquietes” en los medios de comunicación

Todas las informaciones publicadas en los medios sobre la campaña

El pasado miércoles 3 de abril se presentó en la Biblioteca Pública del Estado de Valencia “Pilar Faus” la campaña “Biblioteques Inquietes” generada por la comisión “Biblioteca como agente social” del Col.legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana. Una iniciativa que, a través de un manifiesto, pretende concienciar del cambio que se ha producido en las bibliotecas en los últimos tiempos. La campaña invita a la ciudadanía, a la clase política, a las instituciones y a los propios bibliotecarios y bibliotecarias a adherirse a este manifiesto mediante su firma.

Distintos medios de comunicación acudieron a cubrir la presentación de la campaña y han elaborado informaciones sobre la misma.

Por lo que se refiere a prensa escrita, Levante EMV titulaba que “Las bibliotecas exigen más presupuesto para no ser “contenedores de libros“;  el Diari la Veu  se centraba en que “las bibliotecas piden más presupuesto y personal para romper con el modelo monacal del pasado” y Valencia Plaza hacía hincapié en la reivindicación de las bibliotecas valencianas: “no son una despensa, son una inversión”.

También El Mundo, Las Provincias, 20 minutos y La Vanguardia se hicieron eco en sus publicaciones de la presentación de la campaña.

Las dos televisiones públicas acudieron a cubrir el acto.

Por último, la presidenta del COBDCV Amparo Pons, después de la presentación de la campaña, acudió a los estudios de Radio Valencia SER para ser entrevistada en el programa “Hoy por Hoy: Locos por Valencia”.

Puedes leer estas noticias y otras relativas al Col·legi en la sección de nuestra web “El COBDCV en los medios”.