alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

IV Trobada Anual COBDCV en Cocentaina

16 septiembre de 2017, IV Trobada Anual COBDCV en Cocentaina

Trobada Anual Requena

El Col·legi ya está organizando la 4ª Trobada Anual COBDCV para el sábado 16 de septiembre en Cocentaina, Alicante. Queremos aprovechar este encuentro para hacer una pequeña charla sobre la modificación de la Ley 4/2011, de 23 de marzo, de la Generalitat, de Bibliotecas de la Comunitat Valenciana

¿Dónde se hará?

Esta vez será la cuarta y, después de los encuentros en Calpe, Vilafamés y Requena, nos juntaremos en ésta ocasión en Cocentaina.

Aprovecharemos para conocernos cara a cara, compartir inquietudes, proyectos, retos y para estrechar lazos profesionales.

Tendremos dos autobuses gratuitos que recorrerán las tres capitales de la Comunidad Valenciana y realizarán diferentes paradas.

El primer autobús saldrá desde Castellón (con paradas por definir), el segundo irá de Alicante a Cocentaina (con paradas por definir). Los horarios de recogida desde cada parada se confirmaran próximamente.

Si quieres participar, este será el itinerario: (rellena el formulario de inscripción haciendo clic aquí) FORMULARIO DE INSCRIPCION

El precio por persona será de 30€ (enviaremos nº de cuenta al recibir el formulario)

Actividad en Cocentaina

    • Llegada a Cocentaina: alrededor de las 11h., Charla en la Biblioteca de Cocentaina con una duración aproximada de 45 minutos.
    • A continuación se hará una visita guiada al Palau Condal y a la seu del Centro de estudios con la colaboración del Técnico de Patrimonio de Cocentaina.
    • Comida:  a las 15 horas, en un ambiente distendido y relajado comeremos en el Restaurante (por determinar). El precio del menú será de 30€.
    • Vuelta: Alrededor de las 18.30 horas los autobuses volverán a sus destinos, realizando las mismas paradas realizadas a la ida.

Por eso te invitamos a reservar en tu agenda el sábado 16 de septiembre, ya que el Col·legi te invita a celebrar la “IV Trobada Anual COBDCV”

Si estás colegiado, apúntate a la actividad rellenando el formulario que el Col·legi te ha enviado. Y recuerda, ¡puedes venir acompañado con personas no colegiadas! Tienes hasta el 8 de septiembre para apuntarte.

Aprovecha la oportunidad de conocer y compartir un día con compañeros y compañeras de profesión.

¡Os esperamos!