alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

III Jornada de Bibliotecas del siglo XXI

El COBDCV organiza la mesa redonda Aplicación del Canon por Préstamo en Bibliotecas

El miércoles 26 de noviembre de 2014 se celebra la III Jornada de Bibliotecas del siglo XXI. Bibliotecas Públicas: Redes de cooperación, organizada conjuntamente por la Subdirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas y el Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV).

En esta jornada el grupo de Trabajo del canon bibliotecario, formado por miembros del COBDCV, organiza una mesa redonda específica sobre “La aplicación del canon por préstamo en bibliotecas”.

Plazo de inscripción

Esta jornada está dirigida a los bibliotecarios de bibliotecas públicas municipales de la Comunitat Valenciana.

Los asistentes inscritos recibirán un certificado de asistencia.

INSCRÍBETE RELLENANDO ÉSTE FORMULARIO

PLAZO INSCRIPCIÓN: hasta el 25 de noviembre de 2014

Plano, fecha y horario:

Se celebra en el Salón de actos del Monasterio de San Miguel de los Reyes, Avda. de la Constitución, 284, Valencia. Horario: Miércoles, 26 de noviembre entre las 9.30 y las 18 h.

Programa

Coordinada por ALICIA SELLÉS CAROT, Presidenta del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana. Participantes:

    • GLORIA PÉREZ SALMERÓN, Presidenta de la Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística (FESABID).
    • PEDRO LÓPEZ, Profesor de la Universidad Complutense y miembro de la asociación No al Préstamo de Pago en Bibliotecas.
    • JUANA ESCUDERO, Secretaria de la Comisión Cultural de la Federación Española de Municipios
      y Provincias.
    • Mª PAZ DÍAZ CREMADES, Jefe de Área de Información y Normativa, Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria. Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
    • ÓSCAR ARROYO ORTEGA, Jefe del Servicio de Biblioteca, Libro y Lectura de Castilla-La Mancha. Dirección General de Cultura. Consejería de Educación, Cultura y Deportes.