alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

II Simposio sobre la lectura, el libro, las bibliotecas y la escuela

El COBDCV participó en una de las mesas redondas sobre fomento de la lectura.

Alicia Sellés, presidenta del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana participó el pasado jueves 14 de enero en el “II Simposio sobre la lectura, el libro, las bibliotecas y la escuela” organizado por FULL (Fundació del Llibre i la Lectura) con el apoyo de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport.

Alicia Sellés intervino en la mesa redonda “Biblioteca y Escuela. Plan Valenciano de Fomento del Libro y la Lectura: Líneas de acción” moderada por Josep Maria Baldaquí. También participaron en esta mesa Dídac Margaix y Encarna Cuenca.

La intervención de la presidenta versó sobre “Después de hacer un mapa de las necesidades de la bibliotecas valencianas, ¿qué 10 acciones proponen para el PVFLL?”. La presentación comenzó con una pequeña presentación sobre el COBDCV. A continuación se repasaron lecturas profesionales de bibliotecas básicas para un plan de fomento de la lectura. Por último se repasaron las 10 palabras clave para un plan de fomento de la lectura.

Consulta las diapositivas de la presentación.

También se pueden ver las intervenciones del resto de ponentes en el portal de “II Simposi sobre la lectura, el llibre, les biblioteques i l’escola”.