alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

¡Haz que te encuentren!

Fecha: viernes 11 de diciembre de 2015

Profesor: Albert Valero

Diplomado en Biblioteconomía y Documentación.
Social Media Manager y Comunicación Digital en 226ERS y Bicilink.com.
Especializado en comunicación y marketing en el mundo del deporte y en formación sobre el uso del marketing de contenidos como herramienta de promoción personal y profesional.

Público al que va dirigido

Dirigido a público en general, gestores de la información, bibliotecarios y archiveros

Certificado de asistencia al taller de 4 horas.

Presentación

Redes sociales para la promoción profesional y la creación de oportunidades.

En este taller aprenderemos las técnicas, herramientas, estrategias y acciones para llevar a cabo un plan de contenidos orientado a posicionarnos como referente dentro de nuestro ámbito profesional.

Objetivos

  • Identificar cuáles son nuestros puntos fuertes como profesionales, aprender a explotarlos.
  • Dotar de las líneas a seguir para diseñar un plan personal de promoción profesional.
  • Incrementar nuestra presencia en internet y controlar la reputación digital.
  • Definir una imagen de marca y trasladarla al mundo 2.0.
  • Orientar nuestros perfiles en las redes sociales hacia el uso como profesionales.
  • Atraer la atención de profesionales y empresas hacia nuestra persona mediante contenidos de interés.
  • Evaluar la actividad realizada mediante indicadores.

Metodología

  • Clase presencial teorico-pràctica.
  • Realización de actividades con el ordenador.

Programa

INTRODUCCIÓN – El nuevo mercado laboral.

  • ¿Qué buscan las empresas?
  • Habilidades transversales.
  • Cómo buscan las empresas.
  • Por qué a tí no te tiene que importar.

BLOQUE 1 – Herramientas.

     Facebook: Como separar aquello personal de la vida profesional, Trucos y consejos.

     LinkedIn: Posicionamiento, hacer que nos encuentran cuando nos buscan, Trucos y consejos.

     Twitter: Uso profesional, Trucos y consejos.

     Blog: Marketing de contenidos, Diseña un túnel que llegue a tí.

     Otras Herramientas: Instagram, Google Plus, Youtube.

BLOQUE 2 – Análisis y Planificación.

Análisis personal.

  • Pasión + Esfuerzo = Ser diferente.
  • “Benchmarking”.
  • “Elevator Pitch”.
  • Marca Personal – Reputación Online.

Estrategia.

  • Misión – Objetivos – Estrategia – Tareas.
  • ¿Lo estoy haciendo bien?
  • Como elegir tu trabajo.

Formulario de inscripción

No realices el pago, ni envíes justificantes, hasta que el colegio te confirme que quedan plazas libres.

Cuenta para hacer el ingreso de la inscripción

Titular: Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV)

Caixa popular: ES14 3159 0032 9522 0380 0228

BIC: BCOEESMM159 (Pagos desde fuera de España)

Para cualquier duda telefonear al 620707369