fbpx
alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Grupo de Trabajo Supervisión de Plazas

Definición

El Grupo de Trabajo Supervisión de Plazas (GTSP) supervisa las convocatorias públicas de ocupación de plazas relativas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que aparecen en los diarios y boletines oficiales de la Comunitat Valenciana. Su objetivo general es supervisar las anomalías en dichas convocatorias, tanto en la administración local como en la administración autonómica.

Tras la identificación de anomalías, el Col·legi tiene capacidad para realizar las acciones legales correspondientes que garanticen la transparencia en el proceso selectivo y la idoneidad entre el temario propuesto y la categoría o los subgrupos establecidos (A1 o A2).

Si conoces alguna convocatoria con las características citadas arriba que pudiera tener alguna anomalía, puedes comunicarlo al GTSP.

Contacto

El coordinador del GTSP es Francisco Ricau González, Vocal de Trabajo. Para ponerse en contacto con el grupo a través de su coordinador puedes enviar un mensaje a treball@cobdcv.es

Consulta

Consulta todos los recursos y alegaciones realizados accediendo a la intranet del COBDCV

noviembre 11, 2016

COBDCV critica la eliminación de la plaza de documentalista del Hospital Provincial de Castellón

El COBDCV preocupado desde hace tiempo por esta situación ya había mantenido reuniones recientemen
marzo 15, 2012

El Col·legi denuncia la amortización de puestos de trabajo

Afectan a Bibliotecas, Centros de Documentación y Archivos de la Generalitat Valenciana.
febrero 10, 2012

El Col·legi recurre un concurso de servicios en Castellón

El concurso es para el servicio de vigilancia y auxiliares de la Biblioteca Pública de Castellón.