alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Gestors d’Informació en Acció en Chichicastenango (Guatemala)

El COBDCV se puso en marcha ofreciendo una nueva colaboración internacional en Chichicastenango.

El COBDCV continuando con las actividades de colaboración internacional para el desarrollo a través de Gestors d´Informació en Acció (GIA) se pone en marcha en 2012 ofreciendo una nueva colaboración internacional, esta vez en Chichicastenango, Guatemala.

Por este motivo el Col·legi seleccionó un/a colegiado/da. Se celebró una reunión informativa, previa a la selección final, el día 29 de febrero de 2012, a la cual acudieron los colegiados interesados y donde Natalia Mejía, responsable de la biblioteca Sale No´j y Vicent Giménez Chornet, presidente del Col·legi, explicaron los detalles del proyecto y se resolvieron posibles dudas.

El Col·legi seleccionó para llevar a cabo este proyecto a Gemma Esteve Esteve colegiada nº 439. El viaje se realizó el mes de agosto del 2012 y tuvo como objeto acercar las dos culturas, promoviendo el conocimiento mutuo, la dinamización de actividades extraescolares y talleres de lectura, la coordinación web y la prevención y orientación en posibles futuras financiaciones, en definitiva, apoyar a las bibliotecas de niños, jóvenes y mayores de Chichicastenango.

Gemma relató su experiencia en el número 16 de la revista SíMILE.

Fotos de la reunión informativa y selección para el proyecto

Fotos de la experiencia de Gemma