alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Presentación 3es Jornades Valencianes de Documentació

¿Conoces a personas que quieran participar en las 3es Jornades Valencianes de Documentació?

banner-small-3esJornades

Las 2as Jornades Valencianes de Documentació se articularon sobre dos ejes temáticos, la Empleabilidad y la Innovación, cuestiones que han sido claves en el trabajo del COBDCV en los últimos años. En 2013 conocimos experiencias de empleo, autoempleo y emprendimiento que exploraban las nuevas posibilidades basadas en la innovación y los nuevos perfiles profesionales y realizamos talleres más específicos con una focalización en los nuevos retos y escenarios técnicos donde se identificaban oportunidades de innovación y desarrollo profesional.

En las 3es Jornades Valencianes de Documentació nos proponemos dar continuidad a las jornadas anteriores y nos centraremos en trabajar la capacidad de los profesionales de la información para influenciar, dinamizar, cooperar, mediar (con otros profesionales, con usuarios, etc.)

Lo profesionales de la información y documentación queremos dejar de pensar que nadie nos conoce o que no se nos valora, porque queremos ser los protagonistas del cambio, ser líderes en la sociedad, en nuestra empresa o institución o ante la misma administración y los gobernantes.

Por todo ello, lo que te pedimos NO es que presentes una comunicación o una actividad, lo que queremos es que nos cuentes si has sido líder en algún proyecto, si has conseguido algún cambio importante relacionado con la gestión de la información en la Comunidad Valenciana…. o si no has sido tú pero conoces a alguien que lo ha sido también puedes proponérnoslo.

El Comité Científico valorará vuestras propuestas y cerrará el programa de las jornadas y los tipos de actividades que se realizarán.

¡¡Si eres uno de nuestros #líderesocultos realiza tu propuesta antes del 15 de abril de 2015!!

Recuerda, NO queremos que nos envíes comunicaciones para las Jornadas, queremos que NOS PRESENTES a profesionales de la información y de la documentación…queremos conocer a esas personas que han estado o están detrás de una buena idea, de un buen proyecto o una buena investigación pero que no siempre se ha dado a conocer. Porque en estas Jornadas, nosotros queremos ponerlos delante. Queremos que den la cara: buscamos bibliotecarios, documentalistas, gestores de contenidos, investigadores… que nos cuenten su experiencia y sus mejores proyectos, proyectos con capacidad de liderar, de innovar, de dinamizar la sociedad. ¿Te animas? Seguro que tienes algo que contar. Preséntanos tu proyecto o propón a ese #lideroculto al que deberíamos conocer.

El periodo de recepción de propuestas ha finalizado, para más información sobre las 3es Jornades Valencianes de Documentació, visita el portal web de las jornadas.