alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Formación

Velar por el adecuado nivel de calidad de las prestaciones profesionales del colectivo colegiado es uno de los objetivos del Col·legi. Para ello, se promueve la formación, el perfeccionamiento técnico, científico y cultural de todos sus miembros a través de cursos, jornadas profesionales o mesas redondas.

Cada año la Vocalía de Formación propone un programa formativo que es aprobado por la Junta de Gobierno. Para su realización se tiene en cuenta el nivel de satisfacción de los alumnos respecto a los cursos que han realizado, así como las necesidades formativas del colectivo colegiado recogidas a través de distintos medios.

El Col·legi programa anualmente tres tipos de cursos:

  • Talleres de 4 horas completamente gratuitos para miembros colegiados.
  • Cursos presenciales de 20 horas.
  • Cursos online de 20 horas que se realizan a través del Aula Virtual del Col·legi.

Tanto los cursos presenciales como los online de 20 h. tienen importantes descuentos para los miembros del COBDCV. Todas las personas que asistan a los cursos y realicen un mínimo de las tareas propuestas, recibirán un certificado que acredite la realización del curso. Además, los miembros colegiados que realicen 7 talleres en un periodo que no supere los dos años podrán solicitar al Col·legi que les convalide los 7 talleres por un certificado de 28 horas que llevará el título de “Módulo del curso de Gestión de la Información” junto al año de su expedición.

Desde 2011 se vienen celebrando las Jornadas Valencianas de Documentación, que pretenden ser un referente para los profesionales valencianos. Dichas jornadas se celebran cada dos años.

El Col·legi, a través de los miembros de la Junta de Gobierno o de sus colegiados, participa en diferentes mesas redondas, debates u otras iniciativas que tengan por objetivo la difusión de la profesión.

El “Punt de Trobada” es una iniciativa que pretende acontecer el lugar donde compartir experiencias Bibliotecarias Intercomarcales entre profesionales de las bibliotecas de todo nuestro ámbito territorial.

Desde 2015 se imparten actividades reconocidas por el órgano competente en materia de formación del profesorado de la Conselleria d’Educació, Recerca, Cultura i Esport.

Por último, el Col·legi también realiza formación a medida para terceros como universidades y otras instituciones.