alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

El COBDCV y la Universitat de Castelló firman un convenio de colaboración

Los colegiados podrán hacer uso de la biblioteca y de otros servicios de la UJI

Conveni Universitat Castelló UJI

El pasado 18 de febrero Alicia Sellés, presidenta del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana, y Vicent Climent, rector de la la Universitat Jaume I de Castelló, firmaron el convenio de cooperación académica, científica y cultural entre ambas instituciones, comprometiéndose a propiciar y desarrollar proyectos comunes en régimen de colaboración.

Este convenio establece que los miembros del COBDCV tendrán acceso a las actividades que organice la UJI con los mismos derechos que los miembros universitarios y acceso a la Biblioteca de la UJI y al préstamo de documentos. Además la UJI facilitará el ingreso de los fondos documentales del Col·legi en su red y el acceso a sus aulas para la celebración de cursos o talleres del Col·legi. En la Intranet del Col·legi se puede consultar el convenio a texto completo.

Con este acuerdo de colaboración, el Col·legi ha firmado convenios con universidades públicas de las tres provincias de la Comunitat Valenciana ya que se suma a los ya firmados con la Universitat Politècnica de València, la Universitat de València y la Universitat d’Alacant.