alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

El COBDCV participa en la Fira del Foment Lector

Organiza el coloquio “Hablamos de bibliotecas y fomento lector”

Con motivo de la edición 51 de la Fira del Llibre de València, que se celebrará del 20 de abril al 1 de mayo de 2016 en los jardines de Viveros de Valencia, FULL-Fundació pel llibre i la lectura (de la cual forma parte el Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunidat Valenciana) y el Gremi de Llibrers de València organizan la I edición de la Fira de Foment Lector.

La Fira de Foment Lector, quiere ser un lugar de encuentro, físico y virtual, de profesionales y mediadores y un espacio donde dar a conocer y compartir experiencias y recursos de animación lectora y fomento de la lectura y el libro.

El Col·legi, dentro de las actividades y charlas alrededor de la dinamización de la lectura, organiza el próximo día 28 de abril, el coloquio “Hablamos de bibliotecas y fomento lector”.

Esta actividad será presentada por la Presidenta del Col·legi Alicia Sellés y contará con la participación de Carlos Travesí, Jefe del Servicio de Archivos y Bibliotecas de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Carlos Travesí de Diego hará una presentación del desarrollo del primer plan de lectura de la Junta de Castilla y León y el proceso de elaboración y programación del segundo. Los profesionales valencianos tendrán un espacio para preguntar y dialogar alrededor de los diferentes aspectos de un plan de lectura, ahora que nosotros empezamos a trabajar en el nuestro.

  • Día: a 18:30h.
  • Lugar: Jardines de Viveros de València (con accesos desde la Avenida Blasco Ibáñez, calle Jaca, calle Genaro Lahuerta y el cauce del Túria). Espai Lector E
  • Acceso: libre y gratuíto (no es necesaria la inscripción)

Desde el Col·legi invitamos y pedimos la participación de todos los colegiados y profesionales del sector (bibliotecarios, documentalistas, archiveros, libreros, editores, profesionales de la información…) en esta actividad, para que sea dinámica y para sacar ideas de desarrollo y aplicación al plan de fomento lector.

Mira las fotos de la Mesa rodonda organizada por el col·legi en la fira del llibre 2015