alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

El COBDCV participa en el Día del Bibliobús en Castellón

Acudió a la jornada de puertas abiertas del bibliobús de la Diputación de Castellón.

Bibliobus castelló

El pasado 28 de enero, con motivo de la celebración del Día del Bibliobús, la presidenta del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana, Alicia Sellés, el Vicepresidente José Antonio Martínez, y la vocal de Formación, Paula Traver, acudieron a Castellón a la jornada de puertas abiertas del bibliobús de la Diputación de Castellón.

En el año 2015 el bibliobús de la corporación castellonense realizó más de 10.000 préstamos en 15 pequeños municipios de la provincia, concretamente de las comarcas de Els Ports y el Alto Palancia que no disponen de biblioteca. Este servicio ha sido reconocido con el Premio Nacional de Fomento de la Cultura que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Durante la visita los representantes del COBDCV pudieron visitar las instalaciones del bibliobús y conversar con los responsables del mismo, así como con las autoridades políticas que acudieron al acto. Esta visita se realizó con el objetivo de dar la máxima visibilidad al col·legi y reconocer el esfuerzo que estos profesionales realizan para acercar la lectura a todos los rincones de la provincia.

Sabiendo de la importancia que tiene el bibliobús para llegar al máximo número de poblaciones, el próximo 25 de febrero el COBDCV organiza el taller “Las bibliotecas móviles: el instrumento de los sistemas bibliotecarios para llegar al 100% de la población” en Castellón y Valencia. En él se dará a conocer el concepto de la biblioteca móvil y su papel dentro de los sistemas bibliotecarios.