alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

El COBDCV comparece en la Comisión Jurídica del Consell Valencia de Cultura

El Col·legi actúa en defensa de la profesión.

Ayer lunes 14 de noviembre de 2016 fue un día señalado, ya que el COBDCV fué convocado para comparecer en la reunión de la Comisión Jurídica del Consell Valencia de Cultura para recoger nuestras aportaciones sobre la situación bibliotecaria valenciana.

Estas aportaciones, comunicadas por nuestra presidenta, Alicia Sellés, junto a las de Sra. Mª Jesús Carrillo , Jefa de Servicio del Libro y Bibliotecas en Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana que también compareció, servirán para la elaboración de un informe sobre la “Situación y futuro de las bibliotecas públicas valencianas” por parte del Consell Valencia de Cultura (CVC).

El informe forma parte de las acciones comenzadas por el CVC sobre bibliotecas y lectura el día 24 de octubre, Día Mundial de las Bibliotecas con el homenaje a Pilar Faus, y que está previsto que continúen con un encuentro para el mes de abril donde se valorará la función de lectura y de animación cultural de las bibliotecas.