alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

EC3Metrics y Olympia Metropolitana firman convenios de colaboración con el COBDCV

Los miembros del COBDCV podrán disfrutar de descuentos en EC3metrics y en los teatros Olympia y Talia

La Junta de Gobierno del COBDCV continúa firmando convenios de colaboración con empresas profesionales relacionadas con la actividad del Col·legi y con empresas dedicadas al ocio. En estos últimos meses se han firmado dos nuevos convenios: uno con EC3metrics y otro con Olympia Metropolitana.

Logo EC3metrics

EC3metrics Spin-off ofrece servicios de asesoría y consultoría en el ámbito de la evaluación de la actividad investigadora, generando herramientas útiles para la toma de decisiones y una adecuada gestión de la I+D+i. Además, imparte cursos de formación en bibliometría y comunicación científica. En estos cursos, los miembros del COBDCV podrán disfrutar de un 12,5% de descuento.

Por otro lado, el convenio firmado con Olympia Metropolitana ofrece un importante descuento a todo el colectivo del COBDCV en los teatros Olympia y Talia de Valencia. El descuento será de un 20% (en los espectáculos que admiten descuentos de carácter general, quedando fuera monólogos y espectáculos de un sólo día ) y se aplicará también a un acompañante. Para poder disfrutar este descuento, la compra se deberá realizar en las taquillas de los teatros y se tendrá que mostrar el carnet de colegiación.

Logo Olympia Metropolitana

Ocasionalmente, se podrá realizar compras de entradas por internet con importantes descuentos, consulta en la Intranet del COBDCV las ofertas para los próximos meses.

Estos dos convenios se suman a la lista de los ya firmados con otras empresas, asociaciones profesionales o universidades valencianas. Todos ellos pueden ser consultados en la sección de convenios de nuestra web.