alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Convenios Universidades

Descuentos en servicios profesionales
Descuentos en servicios de ocio y personales
Formación y orientación laboral Librerias e Informática Servicios sanitarios
Servicios Jurídicos y Fiscales Deportes Teatros
Publicaciones Hoteles y Viajes Servicios Financieros
Universidades Gastronomía y Vinos
 Mobiliario
Arquitectura y diseño Talleres mecánicos

Puedes consultar el texto íntegro de todos los acuerdos de colaboración o convenios firmados por el Col·legi en la Intranet.

Universidades

Universitat d’Alacant (UA)

El convenio firmado entre la Universidad de Alicante y el Col·legi tiene por objeto (entre otros) la realización de seminarios y cursos, y el acceso de los colegiados a las bibliotecas de la Universitat d’Alacant, que lo soliciten mediante acreditación de su condición de miembro del Col·legi.

Los alumnos de la Universitat d’Alacant podrán acceder a las actividades de formación organizadas por el COBDCV en las mismas condiciones que los colegiados y las bibliotecas de la UA recibirán las publicaciones del Col·legi.

Universitat Jaume I (UJI)

Este convenio establece que los miembros del COBDCV tendrán acceso a las actividades que organice la UJI, a la biblioteca y al préstamo de documentos, según la normativa vigente de préstamo domiciliario. Tanto el personal del Servicio de Bibliotecas y Documentación como los alumnos de la UJI accederán a las actividades formativas organizadas por el COBDCV en las mismas condiciones que los colegiados.

Universitat de València (UV)

En virtud al convenio suscrito entre UV y COBDCV, El Servei de Biblioteques i Documentació de la UV ofrecerá a los miembros del Col·legi acceso a las bibliotecas de la UV y acceso al servicio de préstamo en las condiciones denominadas “Convenis”; en la normativa de préstamo a domicilio. Información para solicitar tu carnet.

Tanto los alumnos UV como el personal del Servei de Biblioteques i Documentació de la UV, podrán acceder a los cursos de formación organizados por el Col·legi en las mismas condiciones que sus colegiados.

Universitat Politècnica de València (UPV)

En virtud del convenio suscrito entre la UPV y el COBDCV, los colegiados pueden solicitar el carnet de la UPV y acceder a diversos servicios (acceso al aparcamiento, servicios ofrecidos por las bibliotecas y acceso a sus instalaciones deportivas, entre otros) en cualquiera de sus campus. Este carnet tendrá un coste de 35€ anuales. Para más información: Formulario y procedimiento para solicitar el carnet UPV.

Además los alumnos de la UPV, personal PAS y PDI podrán acceder a todas las actividades, cursos, talleres o jornadas organizadas por el COBDCV en las mismas condiciones que los miembros del Col·legi.

Universitat Oberta de Catalunya

Convenio COBDCV-UOC. Consigue descuentos hasta un 10% en programas UOC para mejorar profesionalmente.

Si perteneces al COBDCV, manda un mensaje a uocvalencia@uoc.edu con la referencia COBDCV indicando los estudios que te interesan, la UOC contactará contigo para informarte de las condiciones y el procedimiento de matriculación.

Todos los descuentos para miembros COBDCV son acumulables con los descuentos específicos que la UOC fije en cada periodo de matriculación.