alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Convenios hoteles y viajes

Descuentos en servicios profesionales
Descuentos en servicios de ocio y personales
Formación y orientación laboral Librerias e Informática Servicios sanitarios
Servicios Jurídicos y Fiscales Deportes Teatros
Publicaciones Hoteles y Viajes Servicios Financieros
Universidades Gastronomía y Vinos
 Mobiliario
Arquitectura y diseño Talleres mecánicos

Puedes consultar el texto íntegro de todos los acuerdos de colaboración o convenios firmados por el Col·legi en la Intranet.

Hoteles y viajes de aventura

Hacienda Los Granadicos de Moratalla

Complejo rural situado en el corazón de Moratalla (Murcia). Ofrece un trato preferente a miembros del COBDCV y a sus familiares con un descuento del 10% sobre la tarifa oficial en los alojamientos rurales que se utilizan en temporada alta y un 15% de descuento en temporada baja.

Hotelius Club

Hotelius Club ofrece a todos los colegiados una plataforma de acceso exclusivo para reservas de hotel. Más de 60.000 hoteles en todo el mundo con un 10% mínimo de descuento.

Viajes Transvia

Ofertas en viajes a distintos destinos de todo el mundo. A través del código promocional COBDCV se aplicarán entre un 5% y un 10% de descuento en hoteles, circuitos, cruceros y paquetes vacacionales de todo tipo. Se aplicarán costes reducidos por la emisión de billetes de tren, avión y barco a los miembros de COBDCV consultar en cada caso.

linvernati@viajestransvia.com / mtorres@viajestransvia.com