alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Convenios con Universitat d’Alacant, Universitat de València y Serbicis

El 31 de septiembre el COBDCV firmó un convenio de colaboración con la Universitat de València.

El pasado el Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV), firmó un convenio de colaboración con la Universitat de València (UV).

Unos meses antes, el se había firmado un convenio con las mismas condiciones con la Universidad de Alicante (UA).

El objetivo de estos dos convenios es establecer vías para la realización conjunta de actividades de divulgación, formación e investigación, que sean beneficiosas para ambas instituciones. Las dos Universidades se han comprometido a facilitar a los miembros colegiados que lo soliciten el acceso a las bibliotecas de la Universidad (previa acreditación fehaciente de su condición de colegiado o colegiada) y proporcionará, en medida de sus posibilidades, aulas y otras instalaciones, para la realización de actividades y cursos.

A cambio, el Col·legi enviará todas sus publicaciones a las bibliotecas tanto de la UV como de la UA y dará acceso a los cursos de formación organizados por el Col·legi a los alumnos de cada Universidad, en las mismas condiciones que a sus colegiados, aplicando el precio de miembro del COBDCV.

Por otro lado, se ha firmado un convenio con la empresa Serbicis.com, un taller de bicicletas a domicilio con servicio en toda la ciudad de Valencia y un radio de 10km de la misma. Los miembros del Col·legi se beneficiarán de los siguientes descuentos:

Logo de SerBicis

  • 10% en servicios de taller y recogida.
  • 10% de descuento adicional en todas las ofertas.
  • 10% de descuento en todo el material, bicicletas y repuestos.
  • Otras ofertas especiales.

Fotos de la firma del convenio con la Universitat de València

Fotos de la firma del convenio con la Universitat de València