alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Grupo de Trabajo Bolsa de Ocupación

El Grupo de Trabajo Bolsa de Ocupación (GTBO) tiene por finalidad ahondar en la investigación de estrategias, con el fin de que las empresas conozcan nuestras distintas vertientes profesionales y puedan solicitar profesionales cualificados a la bolsa de trabajo del COBDCV.

El coordinador del GTBE es Francisco Ricau González, Vocal de ocupación laboral. Para ponerse en contacto con el grupo a través de su coordinador hay que escribir al correo electrónico treball@cobdcv.es

Reuniones GTBO

El Grupo de Trabajo Bolsa de Ocupación está formado por miembros del Col·legi interesados/as en participar, sus actividades se articulan a través de reuniones periódicas. En las reuniones generales se coordinan los diferentes subgrupos del GTBO. Cada uno de ellos se ocupa de aspectos concretos relacionados con la empleabilidad de los miembros del Col·legi:

  • Subgrupo Carta de Servicios: Su finalidad es recabar información de los miembros del Col·legi para crear una carta que refleje las actividades profesionales concretas que pueden ofrecer los miembros a cualquier empresa o institución interesada.
  • Subgrupo Conta’ns La Teua: Su finalidad es aumentar el conocimiento sobre las distintas funciones y tareas diarias que llevan a cabo los profesionales de la información en activo. Para ello se organizan encuentros informales, en el ambiente distendido de un pub, donde se invita cada último jueves de mes a un profesional distinto para que nos cuente su experiencia y nos haga ver otros puntos de vista. Los encuentros están abiertos a todo el mundo y se fomenta la participación de todos los asistentes.
  • Segmentación de empresas: subgrupo dedicado a recabar y analizar información sobre empresas que puedan estar potencialmente interesadas en los servicios que pueden ofrecer los miembros del Col·legi.
  • Presencia web: subgrupo cuya finalidad es trasladar al entorno web la estrategia de captación de las empresas e instituciones potencialmente interesadas en los mencionados servicios.
  • Subgrupo de formación: dedicado al análisis de ofertas de trabajo y sus respectivos requisitos, con el fin de trasladar las posibles necesidades formativas a la Vocalía de Formación.

Si quieres participar en las reuniones GTBO o colaborar con alguno de estos subgrupos, contacta con Francisco Ricau González a través del correo electrónico treball@cobdcv.es

Recursos relacionados

research
diciembre 28, 2016

Abierta la bolsa de trabajo COBDCV

Del 2 al 31 de enero de 2017 se podrá aportar nueva documentación
GrupTreballBorsa
diciembre 17, 2015

Mensaje Vocal de Ocupación Laboral COBDCV

viernes 18 de diciembre de 2015