alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Grupos de trabajo

Los grupos de trabajo del COBDCV (denominados secciones profesionales en los estatutos) son secciones formadas por diferentes miembros, (colegiados, adheridos e institucionales) en torno a funciones específicas y diferenciadas. Como reflejo de su naturaleza orgánica y cambiante, algunos de los grupos están activos en la actualidad, mientras que otros se consideran inactivos, sin perjuicio de que puedan volver a activarse en un futuro.

Los grupos de trabajo del COBDCV permiten a cualquier persona interesada colaborar con el Col·legi en ámbitos de especial interés e intercambiar experiencias y mejorar prácticas. Si tienes interés en participar en alguno de estos grupos, puedes contactar con el coordinador de cada grupo, o comunicarlo a la administración del Col·legi escribiendo a:

administracio@cobdcv.es

Consulta las preguntas frecuentes sobre los grupos de trabajo.

Grupo de trabajo Bibliotecas Escolares (GTBE)

Tiene como objetivo el reconocimiento de las bibliotecas escolares como un elemento clave para inculcar hábitos de lectura y de adquisición de conocimientos desde la primera etapa de aprendizaje.

Grupo de Trabajo Supervisión de Plazas (GTSP)

Supervisa las convocatorias públicas de ocupación relativas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que aparezcan en diarios y boletines oficiales de la Comunidad Valenciana.

Grupo de Trabajo Bolsa de Ocupación (GTBO)

Su finalidad es ahondar en la investigación de estrategias, con el fin de que las empresas conozcan nuestra profesión y puedan solicitar profesionales cualificados a la bolsa de ocupación del COBDCV.

Sección de Archivos

Trata cuestiones relacionadas con la Archivística y la situación de los archivos en la Comunidad Valenciana, estableciendo una serie de prioridades.

Grupo de Trabajo Bibliotecas Públicas (GTBP)

Éste Grupo de trabajo tiene como objetivo principal la defensa y visibilidad de las Bibliotecas Públicas.