alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Campaña Llegir en Valencià

Llegir en valencià es una campaña anual para fomentar la lectura y promocionar el valenciano, a través de tres actividades: la publicación de una colección de libros cuyos títulos varían anualmente; concursos sobre los libros, que se publican semanalmente; y entrevistas a personajes famosos sobre la campaña. Llegir en valencià está dirigido a todas las personas que quieren empezar a leer en valenciano y, además, descubrir historias y curiosidades sobre diferentes aspectos de la cultura valenciana: leyendas, fiestas, cocina, etc. Cada año se escoge uno de estos aspectos como temática principal.

Los libros son breves y con letra fácil de leer, seleccionados para gustar tanto a los lectores poco habituados como aquellos con más experiencia. Además, en cada título hay información de otras obras para continuar leyendo en valenciano. Los libros incorporan también un glosario con el significado de algunas palabras o expresiones.

La campaña está organizada por la Fundació Bromera per al Foment de la Lectura, con el soporte de los diarios Levante-EMV, la Fundació Bancaixa, Consum Cooperativa, la Acadèmia Valenciana de la Llengua, la Generalitat Valenciana, la Unitat de Normalització Lingüística de la Diputació de València, la Diputació d’Alacant y la Universitat d’Alacant.

El COBDCV colabora con Llegir en Valencià desde su cuarta edición (2010). Además, la campaña cuenta con la colaboración de Escola Valenciana y el Consell Valencià de Cultura, y el soporte de la Universitat de València, la Universitat Jaume I, la Universitat Politècnica de València, la UNED y la Universitat Miguel Hernández d’Elx, entre otros.

Llegir en valencià dispone de su propio sitio web, donde además se puede acceder tanto a la campaña actual como a las de ediciones anteriores:

campanya 2017
julio 2, 2017

“Llegir en valencià, les nostres contalles”

Desde el año 2010, el COBDCV colabora con la Fundació Bromera fomentando la lectura en valenciano.
junio 22, 2016

“Llegir en valencià, les nostres cançons”

Desde el año 2010, el COBDCV colabora con la Fundació Bromera fomentando la lectura en valenciano.
julio 14, 2015

“Llegir en valencià, paraules d’amor‏”

Desde 2010, el COBDCV colabora con la Fundación Bromera fomentando la lectura en valenciano.