alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

El Col·legi actúa

Una de las funciones más importantes para el COBDCV es asegurar la defensa de la profesión tanto en el ámbito público como en el privado, denunciando posibles irregularidades o pronunciandose sobre aspectos clave.

Para llevar a cabo su misión, el COBDCV actúa valiéndose de sus propios recursos: los grupos de trabajo. Dichos grupos son proyectos vivos que evolucionan, adaptándose a las prioridades del Col·legi, de sus miembros y de la sociedad. En la actualidad, los grupos de trabajo están centrados en el establecimiento de unos principios para las bibliotecas escolares, en la supervisión de plazas públicas, en aumentar la visibilidad de la profesión y la solicitud de servicios profesionales a través del Grupo de Trabajo Bolsa de Ocupación, y en las cuestiones relacionadas con los archivos en la Comunidad Valenciana y con la Archivística en general.

Del mismo modo, es indispensable la conexión y colaboración del Col·legi con el resto de la sociedad, que mantiene a través de las relaciones puntuales con otras instituciones y de las colaboraciones y adhesiones que se realizan con federaciones, asociaciones, universidades, etc.

La relación colaborativa con instituciones de otros países tiene su máximo exponente en el proyecto Gestors d’Informació en Acció, que ha permitido ya a varios miembros del Col·legi llevar a cabo interesantes proyectos relacionados con la gestión de bibliotecas, archivos y sitios web en diferentes países del mundo.