alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Por qué colegiarse

La colegiación es obligatoria (según el artículo 3 Ley 6/2006, de 9 de junio y artículo 10.3 de los Estatutos del Col·legi) para las personas que tengan la diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, licenciatura en Documentación, grado en Información y Documentación o un postgrado o máster oficial relacionado con documentación, biblioteconomía o archivística, y que ejerzan su profesión en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana a excepción de aquellos titulados que ejerzan exclusivamente al servicio de las administraciones públicas.

Más allá de esta obligatoriedad, existen muchas razones para colegiarse:

  • Juntos más fuertes. El Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV) defiende los intereses de todo el colectivo y de cada uno de sus colegiados, buscando el reconocimiento profesional.
  • Defiende la profesión. El Col·legi actúa frente a la competencia desleal, la injerencia de otras profesiones y otras irregularidades defendiendo nuestra importancia en la sociedad.
  • Imagen social de la profesión. Contribuye a hacer visibles a los profesionales de la información y proyectar una imagen positiva y activa de ellos como agente crítico, competente y reconocido en la sociedad valenciana y en la Sociedad de la Información.
  • Código deontológico. Fortalece los valores éticos y profesionales a través del código deontológico de FESABID, al que se adhiere el Col·legi.
  • Punto de encuentro con profesionales de otros sectores. Disfruta de un punto de encuentro para fortalecer los vínculos con otros profesionales de sectores afines, trabajando en proyectos comunes y creando sinergias de trabajo multidisciplinar para contribuir al desarrollo de la Sociedad de la Información.
  • Servicios profesionales. Acceso a los servicios de orientación laboral y asesoramiento jurídico, proporcionados por el Col·legi.
  • Bolsa de trabajo. Puedes formar parte de una bolsa de trabajo exclusiva de nuestro sector profesional.
  • Formación. Es un instrumento imprescindible para el desarrollo profesional. Mantente al día con los talleres gratuitos para colegiados y obtén importantes descuentos en los cursos de formación permanente del Col·legi y de otras asociaciones, como las que forman parte de FESABID.
  • Información sobre la profesión. Accede a información detallada de las novedades que se producen en el ámbito profesional mediante nuestro sitio web y nuestras publicaciones e informes, y así afrontar los cambios que se puedan producir en la profesión.
  • Grupos de trabajo. El Col·legi es un punto de encuentro y de colaboración profesional. Participa en los distintos grupos de trabajo para unificar criterios, exponer nuevas ideas, escuchar y hacer que nuestra profesión siga creciendo.
  • Colaboración internacional. A través del proyecto Gestors d’Informació en Acció (GIA) se proporcionan nuevas experiencias laborales y humanas a miembros colegiados, fomentando y difundiendo buenas prácticas.
  • Muchos más beneficios. Al formar parte del Col·legi obtienes acceso a más ofertas y descuentos especiales.
cobdcv
Julio 25, 2017

¡Te esperamos en el Col·legi!

Trabajamos por ti, ¡Juntos somos mas fuertes!
Diciembre 15, 2015

¡Regálate la colegiación!

En navidad la colegiación es tu mejor regalo