alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Por qué colegiarse

La colegiación es obligatoria (según el artículo 3 Ley 6/2006, de 9 de junio y artículo 10.3 de los Estatutos del Col·legi) para las personas que tengan la diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, licenciatura en Documentación, grado en Información y Documentación o un postgrado o máster oficial relacionado con documentación, biblioteconomía o archivística, y que ejerzan su profesión en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana a excepción de aquellos titulados que ejerzan exclusivamente al servicio de las administraciones públicas.

Más allá de esta obligatoriedad, existen muchas razones para colegiarse:

  • Juntos más fuertes. El Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV) defiende los intereses de todo el colectivo y de cada uno de sus colegiados, buscando el reconocimiento profesional.
  • Defiende la profesión. El Col·legi actúa frente a la competencia desleal, la injerencia de otras profesiones y otras irregularidades defendiendo nuestra importancia en la sociedad.
  • Imagen social de la profesión. Contribuye a hacer visibles a los profesionales de la información y proyectar una imagen positiva y activa de ellos como agente crítico, competente y reconocido en la sociedad valenciana y en la Sociedad de la Información.
  • Código deontológico. Fortalece los valores éticos y profesionales a través del código deontológico de FESABID, al que se adhiere el Col·legi.
  • Punto de encuentro con profesionales de otros sectores. Disfruta de un punto de encuentro para fortalecer los vínculos con otros profesionales de sectores afines, trabajando en proyectos comunes y creando sinergias de trabajo multidisciplinar para contribuir al desarrollo de la Sociedad de la Información.
  • Servicios profesionales. Acceso a los servicios de orientación laboral y asesoramiento jurídico, proporcionados por el Col·legi.
  • Bolsa de trabajo. Puedes formar parte de una bolsa de trabajo exclusiva de nuestro sector profesional.
  • Formación. Es un instrumento imprescindible para el desarrollo profesional. Mantente al día con los talleres gratuitos para colegiados y obtén importantes descuentos en los cursos de formación permanente del Col·legi y de otras asociaciones, como las que forman parte de FESABID.
  • Información sobre la profesión. Accede a información detallada de las novedades que se producen en el ámbito profesional mediante nuestro sitio web y nuestras publicaciones e informes, y así afrontar los cambios que se puedan producir en la profesión.
  • Grupos de trabajo. El Col·legi es un punto de encuentro y de colaboración profesional. Participa en los distintos grupos de trabajo para unificar criterios, exponer nuevas ideas, escuchar y hacer que nuestra profesión siga creciendo.
  • Colaboración internacional. A través del proyecto Gestors d’Informació en Acció (GIA) se proporcionan nuevas experiencias laborales y humanas a miembros colegiados, fomentando y difundiendo buenas prácticas.
  • Muchos más beneficios. Al formar parte del Col·legi obtienes acceso a más ofertas y descuentos especiales.
septiembre 25, 2018

Colégiate, ¡ahora es el momento!

¿Estás pensando en colegiarte? ¡Ahora es el momento!
enero 2, 2018

En Navidad, ¡un libro y tu colegiación es el mejor regalo!

Y de regalo de reyes?....Me colegio..
cobdcv
noviembre 11, 2017

¡Te esperamos en el Col·legi!

Trabajamos por ti, ¡Juntos somos mas fuertes!