fbpx
alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Miembros institucionales

Actualmente el Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana cuenta con los siguientes miembros institucionales:

Grupo Entorno Documental

 

Grupo Entorno Documental, S.A. (Gedsa) es una empresa con 20 años de experiencia en el sector. Desde el comienzo ha venido ofreciendo un Servicio Integral de Gestión Documental a instituciones y empresas que les ha llevado a convertirse en una de las empresas líderes del mercado con un alto grado de implantación nacional. En Gedsa apuestan por un equipo humano altamente cualificado como mejor garantía del óptimo desempeño de sus servicios.

Biblioteca de la Universitat d’Alacant

 

La misión de la Biblioteca de la Universitat d’Alacant es ofrecer un sistema de información de calidad, gestionado por un equipo humano profesional y comprometido a garantizar servicios y recursos innovadores; colaborar en el desarrollo de la investigación y de la enseñanza/aprendizaje, además de contribuir en la creación y difusión del conocimiento y en la consecución de los objetivos de la Universitat.

Servicios Documentales Avanzados

Expertos en la externalización de servicios documentales, Servicios Documentales Avanzados ofrecen a clientes una mejora continua a través de la automatización de procesos administrativos y burocráticos, reduciendo costes y aumentando la productividad.

LIBNOVA SL.

LIBNOVA es líder en el campo de la preservación digital. Aporta soluciones a las organizaciones para que grandes volúmenes de datos valiosos estén accesibles por periodos de tiempo muy grandes. Desde el año 2009 mantiene una fuerte presencia en el sector patrimonial o de documentación con valor histórico y cultural en España y a finales del 2014 comienza la expansión internacional.

 

Para formar parte del Col·legi como miembro institucional, se puede consultar el proceso en Cómo colegiarse.