alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Colabora con el GTBO y diseña tu propia carta de Servicios

En el GTBO estamos preparando un proyecto para difundir nuestra profesión…

En el Grupo de Trabajo de la Bolsa de Ocupació (GTBO) estamos preparando un proyecto para difundir nuestra profesión y acercarnos a las empresas y administraciones con el objetivo de facilitar el acceso de los colegiados al empleo, dándoles a conocer nuestros servicios, los servicios que los miembros del Col·legi pueden ofrecer.

Se trata de un proyecto que requiere, como soporte fundamental, la elaboración de un catálogo de servicios que queremos elaborar con la participación de todos los miembros del Col·legi.

Por eso pedimos tu participación describiendo las actividades profesionales que te sientes capaz de desarrollar, por tu cuenta o, si fuera el caso, con la participación de otros. Con este propósito hemos diseñado un formulario que te ayudará a concretar las características de cada servicio. Puedes enviar tantos servicios como quieras.

Puedes participar hasta el 9 de junio en esta dirección: http://www.cobdcv.es/gtbo

Al finalizar el plazo recogeremos todas las propuestas y realizaremos un trabajo de análisis con el fin de homogeneizar los datos recibidos. Como resultado, obtendremos una colección de servicios que representará las actividades profesionales que los miembros del colegio estamos capacitados para realizar.

Pensamos que exponer lo que somos capaces de hacer es una buena forma de conseguir que, tanto la administración pública como el sector empresarial nos conozcan mejor, con el objetivo último de fomentar la contratación.

Nadie mejor que tú puede definir los servicios en los que estás capacitado.

Muchas gracias por tu colaboración. ¡El Col·legi somos todos!