alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

El COBDCV, con su presidenta al frente, presente en las #JEID19 de FESABID

El póster de la campaña #BibliotequesInquietes, ganó el premio al mejor contenido

Un grupo de 20 personas, organizado por el COBDCV, acudió a las XVI Jornadas Españolas de Información y Documentación de FESABID, que se celebraron en Barcelona los días 16 y 17 de mayo.

Pero antes, el miércoles día 15, la presidenta Amparo Pons, acudió a la Asamblea General de FESABID y, junto a la vicepresidenta Paula Traver y otros miembros de la Junta, también asistió a la reunión de asociaciones. En esta reunión se  presentaron las acciones que realiza el Col·legi para conectar personas e intercambiar conocimientos dentro y fuera del territorio valenciano. AL finalizar el encuentro, Amparo Pons dijo que “Por primera vez he tenido el placer de representar al COBDCV en la Asamblea General de FESABID donde tenemos voz y voto, ya que no solo somos COBDCV, #TambiénSomosFESABID. Junto a diferentes miembros de la Junta de Gobierno participamos muy activamente engggg la reunión de asociaciones donde presentamos el “Moviment del COBDCV””.

Los días 16 y 17, días de las #JEID19, las máscaras de la campaña #bibliotequesinquietes estuvieron presentes en Barcelona y muchos compañeros y compañeras aprovecharon para hacerse una foto con ellas y firmar nuestro manifiesto.

A la sesión de 59 segundos, se presentó un póster de la Campaña #Bibliotequesinquietes. Y no solamente fue el COBDCV el altavoz de la representación valenciana, en la misma sesión, se presentaren otros tres pósters de centros valencianos, y la presidenta Amparo Pons participójunto a Alícia Selles en la sesión: “Objetivos del Desarrollo Sostenible y Bibliotecas: conocimiento abierto y proyectos wikimedia” para presentar el Viquiprojecte de la Biblioteca del Museu Valencià d’Etnologia.

Sobre el papel de la representación valenciana para visibilizar a los profesionales de la información valencianos, Pons opina que “Los profesionales valencianos tenemos mucho que contar de nuestras experiencias en los centros de documentación, archivos y bibliotecas. Tenemos muchas iniciativas buenas y tenemos que contarlas. Las jornadas FESABID son el lugar perfecto para que nos reunamos todas las asociaciones y colegios profesionales de todo el Estado Español, pero nos olvidemos de que tenemos a lo largo del calendario muchas oportunidades para dar voz a nuestro trabajo, en jornadas y congresos donde seguro podéis aportar cosas muy positivas,

“Participar es imprescindible para ser visibles –continua Pons- y la visibilidad nos aporta reconocimiento, la cual cosa es lo que necesita nuestra profesión, todo eso es lo que hemos demostrado los valencianos y valencianas en las Jornadas FESABID”.

“No podemos olvidar –concluye Amparo- que la actual presidenta de FESABID es nuestra compañera Alicia Sellés, no podemos tener mejor abanderada fuera del territorio valenciano que la anterior presidenta del COBDCV.

Durante la sesión de cierre de las #JEID19, FESABID entregó los premios a los pósters presentados. El premio al póster con mejor contenido fue para el presentado por la Comisión Técnica de la Biblioteca como Agente Social, del COBDCV por la campaña #BibliotequesInquietes.

“¿Qué más podemos pedir?- se pregunta la presidenta del COBDCV- Pues, puede ser una cosa más, que el año 2021, en las próximas  Jornadas FESABID en Alcalá de Henares, sean más los profesionales valencianos que aporten su experiencia. ¡Animaos!”

#TotesSomCOBDCV

#TambiénSomosFESABID