alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Cierre de bibliotecas en Alicante

El COBDC ha manifestado su preocupación ante el cierre de dos bibliotecas en Alicante.

El Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV) ha manifestado su preocupación ante cierre de la biblioteca “La Rotonda” del Barrio de la Virgen y de la biblioteca de El Cabo, ambas dependientes del Ayuntamiento de Alicante.

Nuestro colectivo ha remitido un escrito a dicho Ayuntamiento solicitando información urgente sobre las razones que han motivado el cierre de estas dos bibliotecas, sobre todo atendiendo a que la Ley 4/2011 de la Generalitat Valenciana especifica claramente los criterios para abrir y mantener centros bibliotecarios de la CV.

Cabe destacar la labor social que asumía la Biblioteca “La Rotonda”. Esta biblioteca atendía a la población de un barrio especialmente necesitado de la ciudad de Alicante, y con esta actuación se deja sin atender a un colectivo débil al que le resultará muy difícil encontrar alternativas.

El COBDCV al recabar esta información del Ayuntamiento de Alicante, espera que se reconsidere esta decisión, y que la ciudad de Alicante no vea mermados sus ya escasos recursos bibliotecarios.