alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

Acciones de Márketing digital en Centros de Información

Fecha: lunes 13 de Julio de 2015

  • Fecha: lunes 13 de Julio de 2015
  • Hora: de 16 a 20h.
  • Lugar: Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica. Edifici 1G, aula  1.1 – T. QUEVEDO UPV. Universitat Politècnica de València (UPV) Plano

Profesor: Daniel Monleón

Licenciado en Documentación.

Actualmente es responsable de emarketing & eContents en MASmedios, empresa en la que comenzó a trabajar en 2004, y en la que lidera proyectos de Marketing digital, Usabilidad, Optimización y posicionamiento y marketing en buscadores (SEO/SEM), Copywriting creativo, Marketing social (SMM), Analítica web, Mail marketing…

Ha trabajado para clientes como BBVA, CocaCola, Agencia EFE, Hoyesarte.com, Patronato de la Alhambra y el Generalife, o el Ateneu Barcelonès.

Público al que va dirigido

Dirigido a gestores de la información, bibliotecarios y profesionales relacionados con el sector de la educación y la lectura.

Certificado de asisténcia al taller de 4 horas.

Presentación

En este taller aprenderemos las técnicas, herramientas, estrategias y acciones que nos permitan desarrollar desde 0 un plan de marketing para nuestra entidad, viendo todo el proceso desde la elaboración de una estrategia y acciones hasta el seguimiento de resultados.

El curso se vertebrará a partir del planteamiento de un caso práctico que será desarrollado en grupos por los propios alumnos, a partir del uso de las herramientas propuestas y detalladas por el profesor.

Objetivos

  • Aprender a realizar un plan de marketing digital.
  • Aplicar técnicas de marketing en un centro de información: creación de perfiles de usuario, definición de objetivos y KPIs, definición de estrategias
  • Conocer herramientas digitales gratuitas o de bajo coste que apoyen la realización de acciones de marketing.
  • Conocer el uso de las herramientas de medición de resultados y campañas más habituales

Metodología

Taller teórico-práctico donde se realizarán ejercicios con las herramientas explicadas durante el curso.

Programa

  • Cómo elaborar un plan de marketing para un centro de información
  • Definición de objetivos y KPIs
  • Cómo conocer a nuestros usuarios. Creación de perfiles de usuarios
  • Herramientas online para la realización de estrategias de marketing: satisfacción de usuarios, fidelización, visibilidad, financiación
  • Métodos de control. Técnicas y herramientas para el seguimiento de campañas de marketing

Formulario de inscripción:

No realices el pago, ni envíes justificantes, hasta que el colegio te confirme que quedan plazas libres.

Cuenta para hacer el ingreso de la inscripción:

Titular: Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV)

Caixa popular: ES14 3159 0032 9522 0380 0228

BIC: BCOEESMM159 (Pagos desde fuera de España)

Para cualquier duda telefonear al 620707369

Colabora:

Logo de la Universitat de València