alta calidad píldoras http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html España entrega rápida http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html

8 horas en la jornada de un responsable de bibliotecas (3ªed.)

Taller presencial gratuito el 26 de abril en Castellón

Profesora: Carme Fenoll i Clarabuch

Carme Fenoll i Clarabuch es desde 2012, la Jefe del Servicio de Bibliotecas de la Generalitat de Catalunya.

Es Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la UB y Licenciada en Documentación por la UOC, universidad en la que también es tutora del Grado de Información y Documentación. Posee un Máster en gestión cultural y varios posgrados de especialización.

Su trayectoria profesional ha estado muy vinculada al mundo de las bibliotecas públicas. Durante 7 años ha sido vocal del COBDC.

Referencias y artículos publicados en:

https://ca.wikipedia.org/wiki/Carme_Fenoll_i_Clarabuch

Público al que va dirigido:

Dirigido a todo tipo de alumnos especialmente a gestores de la información, responsables de bibliotecas, bibliotecarios, documentalistas y archiveros.

Certificado de asisténcia al curso de 8 horas.

Presentación:

La función de la biblioteca pública se ve reformulada continuamente. Los profesionales atendemos a estrategias cambiantes y nueva tecnología que facilita y diversifica nuestros servicios. Para realizar este nuevo rol de profesional bibliotecario, hemos tenido que cambiar también nuestras rutinas. En este sentido, nuestra jornada laboral se diferencia mucho de la jornada laboral de un profesional de hace veinte años.

La formación que proponemos parte de la base que muchos profesionales tienen un muy buen nivel técnico y asiste a formación muy concreta pero, en cambio, la gestión del tiempo o la estrategia de su día a día pasa a segundo plano.

Este taller pretende compartir de forma muy práctica, estrategias positivas y muy concretas que están funcionando en el día a día de otros profesionales del sector de la biblioteca pública.

Objetivos:

·Plantear mejoras en las rutinas de los responsables de equipos bibliotecarios.

·Ofrecer ejemplos reales y consejos de profesionales del ámbito bibliotecario en gestión del tiempo.

·Repaso de las formas de organización de las bibliotecas.

·Ayudar a mejorar la agenda profesional de los bibliotecarios

Metodología:

Taller práctico en el que se simulará la creación de un entorno de trabajo real de biblioteca. Durante 8 horas veremos transcurrir una jornada laboral y se ofrecerán ejemplos, materiales y conductas de diferentes tareas reales.

Se buscará siempre que sea posible realizar propuestas en equipo, se buscará la mayor participación e implicación de todos los participantes y se promoverá que cada alumno trabaje in situ propuestas que le sirvan para su lugar concreto de trabajo

Programa:

Se divide en 7 bloques, simulando una jornada laboral.

9-10h. Llegada al trabajo. La organización de la agenda.

10-11h. Reunión de equipo [comunicación interna]

11-12h. Reunión con el jefe directo [lideraje]

12-14h. Reunión con proveedores

14-16h. Descanso (tiempo de ocio). Comidas.

16-17h. Los presupuestos

17-19h. La comunicación externa

Pica aquí y accede al Formulario de inscripción

No realices el pago, ni envíes justificantes, hasta que el Col·legi te confirme que quedan plazas libres.

Todos los cursos y talleres del COBDCV pueden ser bonificados por la Fundación Tripartita (empleados en activo en empresas)

 

Colabora

 

Diputacion-de-Castellon

LogosGVA